Ayuda!

Hola.. Gracias antes de nada! Llevo un año con molestias gastrointestinales, fui al restaurante mejicano, pasé una gastroenteritis muy fuerte y desde entonces que no levanto cabeza, diarrea alternada con estreñimiento, dolor, mucha mucosidad en las heces, vómitos...! Últimamente me notaba cansada y con décimas(nunca más de 37,3)y me hicieron análisis... Y según he mirado todo parece normal.. Porque no hay ninguna marca.. Solo tengo una H delante de los eosinófilos que están en un 9,1% y creo que lo máximo es un 5%! Y me sale también alarma leucocitaria 1100! Tengo miedo a que sea algún cáncer... He leído que la enfermedad de hodgkin da unos eosinófilos muy altos también! ¿Qué puede ser? Parasitosis... O cáncer...!
Estoy asustada... Gracias y felices fiestas!

1 Respuesta

Respuesta
Feliz navidad. Todo el cuadro clínico que esta presentando es típico de parasitosis intestinal. Los eosinófilos están por encima de lo normal, devén de estar de 2% a 4% y cuando se elevan lo más frecuete es una parasitosis o procesos arlergicos. Me parece que es una parasitosis. Te recomiendo que te haga un coprológico seriado; es decir un coprológico todo los días por tres días.