Perdida de peso.

En referente a la pregunta anterior, doi los datos de mi complexión, mido 1'65 cm, 31 años, constitución gruesa, y peso ahora 81 kilos. En mi alimentación, me he quitado las grasas del cerdo, no picoteo entre horas, he aumentado las verduras en las comida del mediodía y el pescado, y si como algo de carne es a la plancha. En el almuerzo me como un bocadillo y la cena es donde más me lo he rebajado.
Si digo todo esto, pues llevo casi 3 semanas con un dolor en la ingle, es un dolor muscular, creo, no es un dolor fuerte, pero lo suficiente para no poder correr, pero hacer bicicleta y natación si que puedo. Por eso era mi pregunta si este dolor puede contrubuir a un cambio de metabolismo.
De momento e ido al medico hacerme un análisis general, por si me falta algún mineral o vitamina en mi organismo.
Muchas gracias por su atención
Respuesta
En realidad la gente dice que le "cambia el metabolismo" pero eso no es tan fácil, el metabolismo no cambia de una manera tan sencilla así que no te preocupes que lo tuyo no será del metabolismo, sigue con esa dieta si dices que has conseguido adelgazar 14 kilos por que todavía te faltaría adelgazar unos 7 u 8 más para estar en tu peso ideal.