Lesiones de juego

¿Bueno recientemente me lesione de mi pierna nada grave pero quería saber que es lo que puede aliviar el dolor de un golpe o si un musculo esta tensionado que me recomiendan para curarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal sería que tomaras un analgésico antiinflamatorio como Diclofenaco o Ibuprofeno, pero también sería bueno si hicieras un poco de fisioterapia para ayudar a la relajación muscular.
Mientras tanto puedes colocarte calor local para relajar el músculo.
Suerte!