¿Son iguales?

Hola! Acabo de llevar a mi hijo de 5 años al medico por tos, y la pediatra me indica que, aunque tiene un poco de moco en la garganta, no es la causa de la tos, por lo que, después de preguntarme qué jarabe tengo en casa, me dice que le dé Paidoterin (pensé que tenia en casa). Lo malo es que al llegar compruebo que no lo tengo, pero si tengo Mucosan. ¿Se lo puedo dar igual que el Paidoterin? Lo que me ha extrañado es que ella no me diga cual darle, sino preguntarme a mi cuales tengo y a partir de ahí decidir. ¿Si le hubiera dicho Mucosan se lo hubiera recetado igual? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Realmente, desconozco que contiene cada medicamento, ya que en México no existen esos nombres, tendría que decirme que contiene la fórmula, tal vez la pediatra ya conoce esos medicamentos y por eso le preguntó cuál tenía y para el tipo de tos que le comentaba Ud. No puedo también saber que pensaba su pediatra, pero creo que buscaba no hacerla gastar si tenía algún mdicamento que le sirviera