Depresión con 23 años

Hola.
A principios de verano mi novio con el que llevo 5 años maravillosos empezó a estudiar para la policía. Cosa que me afecto mucho, puesto que no me gustan esa clase de trabajos. Por el riesgo que corren. Me puse muy mal, lloraba por todo y al poco tiempo an encima murió mi bisabuela. Lo que me hundió aun más.
la cuestion es q creia haberlo superado pero cada dia me noto decaida, a veces lloro sin necesidad o me enfado por tonterias. He estado a punto de perderlo varias veces.
Ahora estoy trabajando y apenas lo veo lo que hace que me entren ganas de llorar.
Y creo que unos granitos que me salieron en el pezón (con cabeza blanca) se deben al estrés y a la depresión.
¿Podrías darme algún consejo y consultar con un dermatólogo por si los granos se arreglan con alguna crema?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Empezar por la última pregunta, los granitos pueden ser por muchas causas, pero lo mejor es que tú misma vayas aun dermatólogo que te examine y te indique qué es lo mejor en ese caso; yo no tengo conocimientos sen ese aspecto para poder orientarte.
En cuanto a cómo te ha afectado la decisión de tu novio efectivamente, una cosa es que eno te guste y te preocupe y otra que acabes deprimida por ello.
Las alteraciones emocionales aparecen debido a nuestra froma de pensar sobre las situaciones. Muchas veces nos dejamos llevar pro pensamientos catastrofistas, o nos centramos en el ideal de cómo deben ser la cosas y eso nos daña cuando nos encontramso con que algo no es como esperábamos.
Entiendo que no te guste la elección de tu novio, pero si le quieres y quieres seguir a su lado no te queda más remedio que aceptarla, y dejar de centrarte solo en los aspectos negativos de ser policía. Si sigues aferranda la idea de que cambie de opinión lo que sucederá es que la relación irá empeorando.
Analiza tus temores con respecto a todo ello, planteáte que en cualquiertrabajo existen riegos, sé que los de un policía son más. Pero la vida es dura y si empezamos a intentar que a los que queremos no les suceda nada, acabaremos metidas en una lucha en la que tenemos las de perder, a tu novio le pueden pasar cosas negativas, pero eso no quiere decir que vayan a sucederle seguro. No sufras por anticipado por algo que puede que no llegue nunca.
Si lo que te entristece es pasar más tiempo sin verle busca también tener a más personas de confianza a tu alrededor, eso hará que te sientas menos sola y disfrutes más cuando estás con él.
No dudes en consultar de nuevo si lo necesitas.
Animo y un saludo
Psizama