Problemas de pronunciación

Hola, tengo 27 años pero mi problema es que tengo dificultades para pronunciar la "erre" ... Es decir las palabras como "carro" o las que lleven erre no las pronuncio bien, me dicen que tengo la lengua pegada, quisiera saber si existe una operación que corrija este problema, gracias

1 Respuesta

Respuesta
En lo referente a tu problema... hay poco que yo te pueda decir. Prueba a consultar a un logopeda o también hay Otorrinos especialistas en temas de voz. Sin embargo, dudo mucho que tu problema de pronunciación pueda operarse, al menos yo no tengo constancia de que se pueda operar. No es un problema orgánico, sino funcional.
En resumen, mi recomendación es que consultes a un logopeda o un Otorrino, y ellos son los que mejor pueden aconsejarte.