Posible problema de tiroides

Hola miguel me llamo javier tengo 27 años mido 1,80 peso 85 kilos, mi duda es que desde mucho tiempo padezco una extraña somnolencia y me canso bastante me duermo con facilidad en cualquier sitio menos en la cama de noche y se me cae el pelo, a primera vista parece que pudiera ser síntoma de tiroide ya que a mi madre se lo diagnostiocaron al igual que a mi hermana ambas de 58 y 30 años espero tu consejo y muchas gracias,,,
Respuesta
Lo primero, perdón por el retraso. Estos días he tenido problemas familiares y no he podido atenderos mucho.
Los síntomas que me cuentas son muy inespecíficos, hay multitud de enfermedades que cursan con esos datos. Sí que es posible que sea algo de tiroides, pero también puede que sea anemia, algún déficit nutricional...
Si tu preocupación es que sea algo de tiroides, un análisis de sangre pidiendo hormonas tiroideas te sacará de dudas. De modo que te recomiendo que vayas al médico y le cuentes lo que te pasa.