Lengua blanca

Hola, quería consultarte por un problema que tengo en la lengua hace un tiempo note que se me forma una capa blanda en la lengua y también la tengo más agrietada, y hace unos días tengo un ardor en el paladar. Hace un tiempo fui a un odontólogo pero no le dio importancia, pero yo siento que cada vez me molesta más. ¿A qué especialista debería consultar?
Saludos y Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esa capa blanca en la lengua se llama saburra y es normal, cuando es blanca en acupuntura es indicativo de mala digestión, no tiene nada que ver con odontología sino con una mala alimentación y una mala digestión.
Debes mejorar tu alimentación y no cepillarte la lengua, pues en acupuntura si consumes tu saburra te curarás de lo que requieras curarte.
Muchísimas gracias por la respuesta, y es cierto no tengo una alimentación muy equilibrada, voy a ver tratar de corregirla. Saludos y gracias nuevamente.