Hola duda sobre medicamentos

Hola mi mujer esta embarazada de 7 meses y tiene un constipado, ¿su medico le a mandado EFFERALGAN 1g crees que lo puede tomar sin riesgo? Un saludo y gracias por todo.
Respuesta
Lo primero, perdón por el retraso, este fin de semana he estado un tanto ocupado y no he podido atender a vuestras preguntas.
El Efferalgan (paracetamol) puede tomarlo sin ningún miedo. El paracetalmol (da igual si es Gelocatil, efferalgan, etc. con tal de que sea paracetamol) es el analgésico que hay que utilizar en el embarazo, dado que se ha mostrado muy seguro. Así que no te preocupes, que no hay riesgo.
¡Y enhorabuena por tu futuro hijo/a!