Problema en la rodilla

Tengo que operarme del menisco exterior pero no se cuanto dura el tiempo post-operatorio, no la recuperación
Respuesta
Me siento encantado que te hayas comunicado conmigo. Lamento el atraso, pero no dispongo de internet como antes y solo cuando logro conseguir uno puedo responder.
La respuesta correcta te la puede dar el Medico que te va a operar. Mi opinión es que el tiempo post operatorio no es largo, sino pocos días, pero para que puedas desenvolverte por ti mismo demorar unas semanas y debes ir con cautela. No vaya a resultar que por impaciente desobedezcas las instrucciones de tu Medico y cometas imprudencias antes de tiempo y debas lamentarlo después.
Un abrazo a ti y a tu Familia.