¿Embarazo o sugestión?

Hola, quisiera tu consejo. Tengo un niño de 2 años, al que no amamanto hace un año. Mi ultima regla fue el 19 de septiembre. Antier vi a un niño de 2 años al que seguían amamantando, hoy vi a una recién nacida. Ahora me sale leche de mi pecho. ¿Puede ser un embarazo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
NO soy experta en el tema pero mi recomendación es que acudas a un ginecólogo, ya que si hubieras seguido amamantando a tu hijo no sería extraño, pero en tu caso necesitas al opinión de eun espacilista que determine la causa