Se me están pelando las manos

Buenas tardes, ya le escribí hace algún tiempo debido a que estoy sufriendo un periodo muy estresante con mucha ansiedad en mi vida. El caso es que me están sudando las manos mucho y hace unos días se me están pelando por la zona de las palmas. Son peladuras con piel normal por debajo sin dolor, ni picor, ni escozor. ¿Puede ser debido esto a la sudoración excesiva de las manos que estoy sufriendo? ¿Si no fuera esto a que se puede deber que se pelen ligeramente las manos? Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser varias causas:
Presencia de hongos en la piel, neurodermatitis, alergia a algún producto o medicina que hayas usado, falta de vitaminas, etc.
Debes acudir con un dermatólogo para que valore tu caso y te indique además de darte tratamiento.