Dietas

Tengo 42 años he seguido muchas dietas y logro bajar y no logro permanecer en el mismo peso aunque me cuide en la alimentación que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Es posible que tengas algún problema de salud relacionado con las hormonas. (Tiroides)Deberías consultar a un medico para que te haga los controles oportunos (análisis de Sangre, exploración, etc.) antes de iniciar cualquier dieta para descartar cualquier problema de salud.