Bebe

Mi hijo tiene 16 meses y tiene los pies hinchados en la planta y me han preguntado si anda descalzo y si anda pero muy poco,¿puede ser que el hinchazón sea debido a que ande un poco descalzo o es normal en esa edad o lo mejor es que le hagan pruebas ...?

1 Respuesta

Respuesta
Querid@ amig@:
Es difícil sin ver los pies poder orientarle.. En las plantas los pies de acumulan bastante grasa y eso es normal. Por otro lado el andar descalzo por superficies i como la playa suele ser bueno para el desarrollo de los pies. Claro está que el terreno ande tiene que estar libre de objetos que puedan dañar los pies. Por último me parece que ión de hacer pruebas se debería basar en la sospecha de enfermedades como artritis, probley musculares. Si me amplia más sobre lo que le ha comentado su pediatra es posible que leentar con más exactitud.