Ansiedad

Hola tengo 21 años y vivo con ansiedad peso 55 kilos y mido aproximadamente 1.56 me siento obesa y en estos momentos estoy tomando las ipogras de 10mg llevo como un mes aprox. Me dijeron que las tenia que tomar 1 mes y dejarlas 2 meses y al 3 mes tomarlas otra vez para así no engordar el doble quisiera sabes si es verdad y por cuanto tiempo las tengo que tomar y si las dejo también por cuanto tiempo. ¡ No quiero engordar al contrario quiero bajar unos 6 a 7 kilos! Gracias.
1

1 Respuesta

0 pts.
El peso ideal se calcula dividiendo el peso entre la altura en cm al cuadrado. Esto nos da el indice de masa corporal y nos informa si estas en tu peso correcto. Según esta fórmula, te encuentras en un indice de 22.89 lo que significa que tu peso es el adecuado para tener buena salud. No intentes bajar de peso de ninguna manera ya que afectaría gravemente tu salud. No estas obesa ni gorda, estas en tu peso correcto. Deja de tomar esas pastillas que lo único que hacen es perjudicarte y te vacían el bolsillo.
Consulta con un psicólogo para tu problema de ansiedad con técnicas de relajación.
Quiero saber cuanto tiempo es el recomendado de tomar las pastillas al igual, ¿cualto tiempo lo tengo que suspender para no engordar el doble?
No deberías tomar lipogras. Tu peso es el correcto. Deja de tomar esas pastillas que te pueden provocar grave descompensación metabólica. No intentes bajar peso seria perjudicial para tu salud. Lo único que debes hacer para mantenerte en tu peso es una dieta equilibrada, comiendo de todo y sin excesos.
No estas obesa. Para sentirte mejor te recomiendo ejercicio físico para tonificar tus músculos y conseguir una figura esbelta. Te veras mejor. Lo tuyo no es un problema de kilos de más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas