Essure

Hola, tras colocarme un essure estoy sangrando mucho, y me ha recetado yasmin me tengo que tomar 2 comp. Por la mañana 2 al mediodía y 2 a la noche durante dos días después ir rebajando la dosis hasta 7 días, no se si es demasiada cantidad, ya que son anticonceptivos diarios de un comprimido, ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente el yasmin se utiliza uno diario pero así como te lo dio tu medico esta bien porque es para controlar el sangraado, tomalo sin preocupación esta indicado adecuadamente.