Deseo quedar embarazada

Hola, ante todo mis gracias anticipadas por resolver mis dudas, que son muchas.Mis preguntas son: ¿Si realizo el acto sexual en todos mis días fértiles y no quedo embarazada eso significa que me va a costar mucho quedar embarazada?. Y, ¿Si deje los anticonceptivos hace poco puedo tardar en quedarme embarazada por ese motivo?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En principio no debes obsesionarte. Para considerar la posibilidad de esterilidad se estima en 2 años de relaciones sin resultado. En mi opinión no debes angustiarte, es normal que tras una toma prolongada de anticonceptivos, el ciclo necesite un tiempo para volver a regularse. No te agobies, tómate tu vida sexual con naturalidad y seguro que en unos meses recibes una buena noticia. Un abrazo.