Picaduras de mosquitos

Me pico ayer por la mañana me di cuenta por lo menos seis picaduras pero es que hoy me sigue picado, están inchados dos en el antebrazo dos en la rodilla y dos en la espinilla como puedo bajar la hinchazón, gracias

1 respuesta

Respuesta
Seguro que por el tiempo transcurrido ahora ya paso el susto. Cuando se produce una picadura de mosquitos lo primero que hay que aplicar es hielo y después poner una gasa o paño limpio con vinagre .Esto es suficiente, no es aconsejable poner pomadas antipruriginosas y nunca corticoides .