La lengua

Hola gente de todoexpertos mi pregunta es: ¿Por qué mi lengua esta sucia? En especial cuando tomo gaseosa o tomo algún te o café. ¿por que es? ¿Puedo hacer algo? Desde ya gracias
Respuesta
Porque todo lo que va al estomago luego sube, cuando hablamos o algo por el estilo, y todas lo que comimos se adhiere a la lengua y forma un pasta si quieres mantener tu lengua limpia come muchas frutas en especial manzanas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Porque estas todo el día comiendo pollas jajajajaja