Colesterol

Ni fumo, ni bebo (apenas dos o tres cervezas los fines de semana). Tengo 35 años.
Hace un año, de repente, me apareció un colesterol de 300, cuando siempre lo había tenido regulado en niveles normales. Comiendo lo mismo que comía antes.
Hice una dieta más estricta y sólo lo reduje a 230.
¿Qué opina?

1 Respuesta

Respuesta
-1
230 es una cifra perfecta para tu edad, quiere decir que la dieta y los cambios de estilo de vida que has hecho han surtido efecto, te animo a que continúes con ellos porque estás invirtiendo en un futuro saludable