Retraso en el periodo 2

Hola de nuevo, salaito. En relación a mi consulta sobre el retraso en el periodo, quería preguntarte otra cosa: cuando di a luz, también se me retraso el periodo durante meses (sin lactancia) y el ginecólogo me receto Progeffik. Tras tomarlo un par de días, el periodo apareció. ¿Qué te parece si vuelvo a tomarlo? ¿O debería esperar a que pase la infección de garganta y dejar que todo siga su curso? Gracias de antemano, y perdona que sea tan pesada, pero no dejo de estar un poco incomoda con la situación. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De momento no lo tomes, no estamos en la misma situación que en el embarazo, antes de tomarlo habría que esperar un tiempo prudencial que no ha pasado (varios ciclos sin reglar) y hacer unma determinación hormonal
Muchísimas gracias de nuevo por tu respuesta. De nuevo me has aclarado mucho el tema y me dejas más tranquila. Seguiré tu consejo y esperaré a ver que pasa. Saludos,