Apendicitis

Hola soy un chico de 21;resulta que por ciertos motivos me recomendaron que bebiese bastante agua (los motivos son para estar bien hidratado ya que me hice un tatuaje y a parte porque no bebía mucha y es sano) y ayer durante el día me bebí 4 litros aproximadmente, al cabo de un rato comencé a notar un dolor en el lado derecho bajo del abdomen, no muy fuerte más bien molestia leve, pensé que podía ser de haber bebido tanta agua (2 litros durante la tarde debido al calor) y comencé a ir a orinar cada poco tiempo, pensé que el dolor podía ser como cuando se aguantan mucho las ganas de orinar. Ahora estoy en la duda sobre si sera apendicitis o no; si me toco apretanto un poco noto algo de dolor, si no ya te digo que es como una leve molestia. Podría decirme si este dolor puede ser debido a beber tanta agua de repente ya que no acostumbraba a hacerlo de esa manera o si es apendicitis que más síntomas debería notar (no tengo ni fiebre, ni nauseas). ¿Estoy un poco acojonado la verdad porque no tengo ninguna gana que me operen (en este caso supondría mucho riesgo la anestesia general?, ya que la local no me hace mucha gracia.
Bueno perdonen por molestarles y gracias por su ayuda y por leer toda esta parrafada. Un saludo.
Respuesta
Si fuera apendicitis no tendrías el dolor que estas contando, no tendrías nada de apetito, y fiebre y vómitos deberían haber aparecido ya, no tiene pinta más que de un dolor muscular, no hace falta que bebas tanta agua, solo si te apetece con 2300 cc va bien, no fuerces tanto la ingesta hídrica porque estarás todo el día en el WC, desde ya relajado y a disfrutar