Problema de erección por antibiótico

Nunca he tenido problemas de erección. Pero ahora los tengo de pronto a medias de la relación sexual, y sospecho que es por culpa de un antibiótico que estoy tomando justo en estos días para un dolor de garganta. Se llama "KLACID 500 comprimidos". Además de ese problema, tengo bastante insomnio también.
Mi pregunta es si efectivamente los problemas de erección o más bien la falta de apetito sexual pueden deberse a este medicamento o me tengo que plantear que hay otra causa (psicológica, etc...).

1 respuesta

Respuesta
La solución a tu problema es facilísima, cuando acabes con el klacid veremos si es realmente un problema provocado por el, cosa que me extraña pero es posible, lo que es seguro que tras 3-4 días sin el no debe haber problema si era él el causante, lo de si es psicológico debes saberlo tú, si tienes algún problema con la pareja es más que posible que esa sea la causa, sin duda muy frecuente y mucho más que por un fármaco y menos el klacid (rarísimo)
No olvides puntuar tu respuesta, sino me impides seguir contestando las demás, es un servicio gratuito del que todos podéis beneficiaros.