Urgente es sobre el corazón

Epale necesito algo urgente tengo un examen ahora a las 3:00pm y la pregunta es de porque el corazón trabaja o funciona como un órgano independiente por favor respóndeme rapido siiiiiii... Please

1 Respuesta

Respuesta
Porque es un tipo de musculo estriado de tipo no voluntario y se autocontrola por el sistema nervioso vegetativo, no necesita a ningún órgano para funcionar porque tiene un sistema de producción de impulsos propio
No olvides puntuar tu respuesta, sino me impides seguir contestando las demás, es un servicio gratuito del que todos podéis beneficiaros.