Gases por la vagina

Expulso gases por la vagina durante el acto sexual, me incomoda mucho, esto es normal, se puede evitar. Le pasa a muchas chicas

1 respuesta

Respuesta
Claro que es normal, es una cavidad que esta plegada en condiciones normales, cuando entra el pene se hace una verdadera cavidad, puede quedar aire dentro de una relación a otr y cuando penetra el pene éste sale y por eso se oye, no te preocupes, es normal y le pasa a muchas chicas
Gracias por responder. Pero hay alguna forma de evitarlo ya que es muy molesto, me desconcentra totalmente.
Muchas gracias por contestar
Quizás manipulando antes de la relación con los dedos, ya se que es un poco engorroso, pero no se me ocurre otra solución