Fobia social

Hola.Mi hijo de 16 años creo tiene algo relacionado con lafobia social.No le gusta salir a la calle y cuando lo hace lo pasa muy mal. Tuvo un caso de bullying en el instituto y eso agravó el cuadro.
La ayuda sicológica normal no le aporta nada. ¿Podría la hipnosis aplicarse en éste caso.
Pd.somos una familia de extranjeros en España.
Gracias. Atentamente.
Edmundo

1 Respuesta

Respuesta
La HIPNOSIS es una maravilla no revelada, con ella se puede tratar y recuperar todo tipo de enfermedades sobre todo raras, desconocidas, incurables o no detectadas por la ciencia, debido a que si no es física los diagnósticos van a ser negativos, eso explica que ni la psicología que no aplica la hipnosis va a poder ingresar a la mente o existencia humana, para mayor información visite mi página web: www.hipnovida.com y estaremos en contacto, estoy seguro que todo se superará