Necesito una solución de Expertos.

Resulta que para no estar con sustos al momento de tener relaciones con mi novia, decidimos que se inyectara pero esta inyección altero su periodo ya que en el mes de abril le vino dos veces el mismo mes una a principios y otra como el 14, Luego mejor decidimos que tomaría pastillas y a si lo hizo, peo ahora resulta que el periodo que esperaba ahorita a finales de mayo no le ha venido, Aunque solo termine en ella cuando le vino el 14 como a los 4 días termine en ella, de allí termina fuera de ella, ¿Pero estoy preocupado Creen ustedes que ella pudiera estar embarazada o es un retraso por ursar inyección y luego pastillas? ¿Estaré esperando la respuesta y gracias de antemano?

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser ambas situaciones, sugiero acudir a un laboratio clínico para que realicen un estudio de embarazo en sangre, es más rápido y cien por cien confiable.