Una duda...

¿Hola farmapilar, que tal? Bueno quería hacerte una pregunta... Pasa algo si te besas con la novia, dándole besos con lengua y todo eso, ¿te puede pasar algo? ¿Puedes coger alguna enfermedad? Bueno ya se que es una pregunta un poco tonta pero haber si me puedes ayudar y me sacas de dudas... Bueno muchísimas gracias por tu ayuda y disculpa las molestias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En un principio, no pasa nada con eso, el mayor riesgo suele traerlo las relaciones sexuales.
Te envío la dirección de una página que te explicará todo lo que quieras conocer sobre el tema.
http://www.kff.org/hivaids/loader.cfm?url=/commonspot/security/getfile.cfm&PageID=13711
Está en castellano, y explica el tema de las relaciones sexuales y las enfermedades de transmisión sexual de forma muy clara.