Cirugía

Hola, hace poco tuve un accidente en un carro, del cual salió lesionado mi hijo, tiene 3 1/2 años, se rompió la cabeza y le cogieron 14 puntos, quedando una cicatriz de 8.5 centímetros.
Estoy peleando una indemnización por lesiones personales contra la aseguradora del auto que me estrello (ya que el fue el culpable).
Me piden una valoración medica del costo de la cirugía.
Quisiera saber si me puedes ayudar con eso, lo que necesito es una cotización del costo de la cirugía incluyendo todo lo necesario (anestesia, sala de cirugía, honorarios, si es necesario hacer trasplante, creo que se llaman injertos)todo lo que se necesitaría para borrar esa gran cicatriz de la cabeza del niño; indicándome también si hay algún tipo de riesgo al hacer este tipo de intervención, o si hay posibilidad de que la herida no sane y se vuelva a abrir.
Te agradecería muchísimo, si me puedes ayudar me envías tu e-mail y te hago llegar las fotos de la cicatriz de la cabeza de mi hijo para hacer una valoración más acertada.

1 Respuesta

Respuesta
Varían sus convenios de pagos en diferentes países, yo le sugiero que acuda con algún depiatra o de preferencia cirujano pediatra, ya que ellos tienen un tabulador de costos de cualquier cirugía, en este caso yo soy pediatra únicamnete, además de que vivo en México, aunque me enviara las fotos no le podría ayudar en mucho, ya que como le repito, cada país es diferente su manejo en las aseguradoras. Sre que puede ser caro por el tamaño de la incisión y el lugar donde se localiza, y sobre todo se va a dejar cicatriz en fin fin son muchas variables, yo le soy sincero no cuento con ese tabulador, disculpe.