Filtrar Agua Potable

Buenas, ¿nos podría recomendar algún filtro de agua para el grifo de la cocina? Estamos esperando bebé y creemos que el agua del grifo para concinar no es la más pura.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No entiendo de filtros, pero te sugiero que si es para el bebe le des agua embotellada o bien la del grifo pero previamente la hierves y sin problema, no te obsesiones porque un filtro no va a anular a las bacterias, el hervido es más eficaz y quizás con el grifo te confíes, quiero decirte que uses la embotellada y si usas el filtro también la hiervas, aquí me tienes para cualquier cosa