Menopausia

Quisiera saber que me recomiendas para los sofocos. Muchas gracias.
Myriam V.

1 respuesta

Respuesta
Hoy en día los médicos están recetando mucho los derivados de isoflavonas de soja, ya que se ha visto que funcionan bien regulando los síntomas de la menopausia. Mejor que los complejos hormonales, y con menos efectos secundarios.
En tu farmacia seguro podrás encontrar compuestos con soja, e incluso Onagra y Borraja, que ayudan a regular estos síntomas.
Lo único es que, al ser compuestos naturales, el efecto es evidente al cabo de cerca de un mes (aunque hay pacientes que han mejorado en una o dos semanas).
Pruébalo, verás como te da buenos resultados.