Desesperado Seborreico

Hola. Tengo 28 años y estoy totalmente desesprado por la dermatitis seborreica que padezco desde hace 7 u 8 años ya. No se que hacer y por eso me abandono y no me cuido. En serio estoy totalmente aburrido y haría lo que fuera, hasta operarme con cirugía para que desapareciera. Si pudieras ayudarme te lo agradecería eternamente. Dispuesto a hacerlo que haga falta.
Un saludo.
P.D. Ya he probado en varios dermatólogos con cremas y champuses varios. Nada. De nuevo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La dermatitis seborreica es una enfermedad y hay que tratarla como tal.
Los procesos para esta anomalía son largos y llevan bastante tiempo para curarla.
Lo agrava el estado anímico en el que te encuentres, como estrés, ansiedad, irritabilidad, excesiva preocupación etc., así como un empeoramiento en las estaciones de otoño-invierno.
También lo agrava los alimentos muy condimentados con especias, alcohol, picantes.
En medicamentos todos los vasodilatadores empeoran la dermatitis.
Debes de lavarte el cuero cabelludo y el cabello´con un champú ANTIFÚNGICO, cada 2 o 3 días, dejando transcurrir 10 minutos antes de aclararlo.
Sobre todo mira bien el envase y que lleven:
? Sulfuro de selenio (2-5%)
? Piritiona de cinc (2%)
? Dipiritiona de magnesio (2%)
? Piroctona olamina (0,3-3%)
? Bifonazol (1%)
? Flutrimazol (1%)
? Ketoconazol (2%)
? Sertaconazol (2%)
? Ciclopirox olamina (1-1,5%)
Otra alternativa es que puedes emplear champús o lociones de alquitrán de hulla, 2 o 3 veces por semana, o bien lociones de ICTIOL o KELUÁMIDA, 1 o 2 veces al día.
Sobre todo no dejes de acudir a tu médico, no estaría de más que te hicieras un buen chequeo.
Un abrazo