Cólico de los tres meses

Dr: ante todo gracias por su orientación... Tengo un nieto de i mes de nacido, en este momento sufre mucho de cólicos, llora mucho y se pone moradito del dolor, ¿quisiéramos saber que se le puede dar o que tratamiento se debe seguir.Es normal esto? La verdad aunque tuve mis hijos ya no recuerdo que se hace en estos casos.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente los menores de 4 meses tiene cieerta inmadurez intestinal, sin embargo hay factores que producen más malestar de lo normal, como el tipo de leche, si está tomando seno materno éste puede variar dependiendo de la alimentación de la mamá y de su estado emocional, yo le sugiero que si quiere valorar si es por la leche le comiencen a dar algún tipo de lche para bebé sin lactosa, ignoro los nombres de estas leches en su País, pero debe de ser sin lactosa, si persiste con las molestias es mejor que lo revise su pediatra