Sobre planificación

Hola, mi pregunta es
Llevo planificando 2 meses con microgynon suave, tuve una relación sexual y al otro día me tomé tres horas más tarde la píldora ¿tengo alguna posibilidad de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que no hay ninguna podibilidad de embarazo, pero al mismo tiempo te tengo que decir, la píldora no es un método anticonceptivo habitual, es en caso de emergencia y fallo de otro tipo de anticoncepción.
Oye, quisiera que me aclararas un poco eso de que la píldora no es método, habitual.
Te agradezco mucho que me hayas respondido rápidamente, me dejas muy tranquila.