¿Qué puedo tomar?

Hace pokoke me entraron síntomas de alergia, y estoy tomando un medicamento y desde entones no respiro por la narzi ¿que puedo tomar pa "desataskarla". Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar unos días algún descongestionante nasal tipo Utabon, Vicks, spray... pero nunca más de una semana, porque luego suelen provocar un efecto "rebote", es decir, engancha, y, si lo dejas de tomar, la nariz parece que se congestione más. Tomado durante una semana dos o tres veces al día no te dará ningún problema.
Si ves que no funcionan, prueba con Budesonida, es mascaro, pero es bastante más fuerte.
De todas formas, si puedes, coméntaselo al médico, puesto que hay en el mercado antihistamínicos que llevan además un descongestionante nasal incorporado para evitar que ocurra lo que te está pasando.