Caída de cabello

Hola,
Tengo el pelo largo y hace unas semanas que noto que se me cae mucho el pelo.
Aparte de eso me diagnosticaron dermatitis seborraica.
¿Puedo tomar alguna cosa para evitar que se me caiga tanto el pelo? La levadura de cerveza va bien

1 Respuesta

Respuesta
Lo importante es solucionar por una parte lo que te está produciendo esta caída del cabello.
Dices que tienes dermatitis seborreica, este problema deriva en caída del cabello.
Por otro lado esta descamación puede ser causada por varios motivos: exceso en el lavado del cabello, champús agresivos, cepillado intenso, falta en tu alimentación vitamina B, estrés, exceso de preocupaciones etc.
*Elimina de tu dieta todos los cítricos.
*Realiza diariamente masajes circulares en el cuero cabelludo para estimular el riego sanguíneo.
*Infusiones de cola de caballo ya que contiene silice.
*100 gr. de ortiga y romero secos en 1 litro de anís durante 15 días. Haz fricciones sobre el cuero cabelludo por la mañana y antes de irte a dormir.
Si necesitas más información no dudes en comentarlo.
Un abrazo