Pronóstico

Estimado Dr:
Tengo 50 años y periodontitis por fumadora, ya perdí varias piezas dentarias sobre todo muelas y tengo varios tratamientos de conducto con corona. Hace 10 años en los dientes de arriba me pusieron una funda ferulada por la pérdida de un diente del frente (no se como se llaman las piezas dentarias). Esta funda ya está vieja y la odontóloga me aconseja una nueva de porcelana y sin ferular .Ya me hizo una limpieza profunda y la movilidad que tenía casi desapareció.Mi pregunta es si vale la pena o conviene sacarme todos los dientes y ponerme una prótesis completa. Agradecida por su respuesta
Atentamente marthadelv

1 respuesta

Respuesta
Siempre es conveniente conservar laspiezas dentarias almaximo. Nunca una prótesis eslasolucion. Busca la solución donde sea necesario elmenor numero de perdida de piezas dentarias... a tu dispociion te saludo DR SEJO