Alopecia nerviosa

Hola, me dejo de salir barba en dos partes de la cara, de acuerdo con un doctor tengo alopecia por nervios. ¿Qué medicamento puedo usar para que me vuelva a salir barba? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En un principio, cuando la causa es de origen nervioso no es un problema definitivo, sino que una vez que la causa que provoca el estado de estrés y nervios desaparece, el pelo vuelve a nacer de nuevo.
De todas formas, mejor que intentes preguntar a un especialista dermatólogo, e podrá orientar mejor.