Ortodoncia

Hola quería preguntarle sobre un problema que atañe a un familiar. Verá la persona en cuestión tiene 17 años(cumple 18 en octubre) y le han dicho que tiene "sobremordedura", es decir la mandíbula superior más desarrollada que la inferior. Para corregirlo debe quitarse los dos incisivos y llevar un aparato que le ajuste la mandíbula.Mis preguntas son: ¿Cree usted que es buena la solución? ¿Con su edad tiene arreglo? ¿Qué precio le daría usted? Le han dicho que deberá estr con aparato 2 años y el gasto será de 2.400 euros. Gracias de antemano.Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En ningún caso veo justificada la extracción de los incisivos. Si tiene que quitarse algún diente tienen que ser los premolares, lo cual no afectará su estética. El precio y duración del tratamiento dependen del caso y la aparatología que requiera pero no lo veo desorbitado.