Respóndeme rápido

Hola.
Mi novia olvido una píldora de microgynon suave al otro día se tomo las dos juntas al horario habitual, tres días después tuvimos relaciones sin método adicional pero no eyacule adentro. Necesito que me aconsejes que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Recuperar una dosis perdida de un medicamento tomando el doble al día siguiente es un grave error, el tratamiento anticonceptivo es un tratamiento hormonal, lo cual no es nada aconsejable ni bueno jugar con las dosis.
Y por lo que te aconsejo, pues, dependiendo en que da del ciclo esté, dependerá los efectos. Ya que no se en que día esta entonces mi consejo sera que uses preservativos como medida de precaución hasta el siguiente ciclo(por lo menos es lo que haría yo).