Por que me pasa esto

Tengo una semana yendo al spinning (ejercicio en bicicleta)de 1 hora diaria, en la clase me doy cuenta de que todos sudan a chorros desde la cara hasta los brazos y todo. Bueno, ¿pues me preocupa que yo no sudo más que un poco casi nada esto sera normal? Tomo mucha agua (hasta 2 litros en el transcurso del día y una botella de 1.5lts. Durante la clase. Solo me siento caliente de la cara y muy acalorada pero nada de sudor. Por las mañanas cuando me lavanto hay días que amanezco con las manos hinchadas tendrá que ver esto con lo del sudor. Bueno espero que me saques de mi duda
Respuesta
Que no sudes tanto no debe preocuparte en absoluto: puede ser porque tengas mejor adaptación al medio que ellos, estar mejor entrenado de forma que tu temperatura no sube tanto o incluso tu metabolismo se adapta a la sobrecarga sin mucho esfuerzo, lo de las manos hinchadas no tiene nada que ver con esto, no veo motivo de preocupación sino todo lo contrario