Bulto espalda

Hace unos días note un pequeño bulto en la espalda como un grano gordo pero que no desaparece ni crece, ¿qué puede ser? ¿Debo ir al medico?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre es bueno que nos vea un médico cuando nos aparece algún problema desconocido o nuevo. Sobretodo por nuestra propia tranquilidad, para descartar que no sea algo importante.
En tu caso, un pequeño bulto en la espalda podría ser desde un grano que se ha infectado y se ha enquistado en la piel (con lo que podrías usar por ejemplo, bactroban crema para sacarlo, dos aplicaciones por día durante 4 o 5 días, hasta ver si ha desaparecido), o bien podría ser un pequeño quiste de grasa (sobre el que puedes poner Thiomucase crema 3 veces al día), y, si no marcha, sería el dermatólogo el que igual debería valorar la conveniencia de quitarlo mediante cirugía ambulatoria.
Tú mismo, yo, en tu caso, probaría a irme poniendo una de las dos cremas que te he dicho, mientras voy pidiendo hora para el médico.
Un abrazo