Problemas con la piel

Hola, mi problema es que desde hace un tiempo, ciertas partes de la cara; más concretamente la zona de los pómulos y la nariz, se me resecan, enrojecen y la piel se escama. Hace tiempo me pasaba algo similar en las raíces del cabello(desde que uso un champú especial no aparece). ¿Alguna idea para solucionarlo? Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Básicamente tu mismo has dado con la respuesta, la resequedad de tu piel esta siendo acasionada por la falta de lubricación, habrea que preguntarse si la resequedad esta asociada con el frio, pero en general, el desprendimiento de la capa cornea de la piel (pequeñas escamas) puede deberse a la falta de un shampoo facial con alquitrán de huya, tal vez el mismo que usas para tu piel cabelluda. Intenta usarlo en tu cara para ver el resultado... hasta pronto.