Flatulencias

Como consecuencias de una inflamación intestinal me han quedado gases acumulados que me hes muy difícil expulsarlo y doloroso ya que mis intestinos aun están sensibles. ¿Hay algún método natural que me ayude a eliminarlos?
Respuesta
Existe un producto llamado áloe verao extracto de saliva y también conocido como sumo de sábila. Este producto seria de gra efecicia para tu caso teniendo en cuenta tu el estado sensible que dices se encuentran tu intestinos. Por otro lado es recomendable que no consumas alimento con exceso de condimentos, grasas como las del el cerdo y tampoco inclines tu dieta al consumo de mucha carne roja. Tomando en cuenta esas precauciones tu estado mejorara con mayor rapidez y serira para hacer que la sábila trabaje en condiciones optimas.
Deseándote rápida mejora de tu situación y esperando haberte servido de algo me despido.