Anticonceptivos orales

Hola soy la misma chica del la tendinitis, se me olvidó preguntarte otra cosa. Tomo Suavuret, en principio que yo sepa ninguno de los AINEs me anula su efecto anticonceptivo, pero me gustaría que me lo confirmaras. Tomo Lornoxicam y meloxicam. Gracias otra vez.
Respuesta
No te preocupes, los antiinflamatorios no disminuyen los efectos de los anticonceptivos, en general, sólo hay interacción con los antibióticos, estos sí pueden disminuir el efecto de los anticonceptivos. Por el resto de medicamentos, a no ser que sean específicos para fallo renal o hepático, no dan problemas.