Bebe

Hola soy un padre muy preocupado porque mi bebe, que ahora tiene un mes padece el cólico del lactante, y algunas veces la verdad es que los dolores son intensisivos, lo hemos probado casi todo, alguien me podría aconsejar de alguna manera, estaría muy agradecido. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Normalmeente la mayor cantidad de niños de esta edad sufren cólicos, estos se deben a inmadurez del intestino, sin embargo hay algunas causas que contribuyn a empeorar esto, cuando la leche no la toleran ya sea que sea leche materna depende mucho del alimento de la mamá (alimntos condimentados con picante o algún condimento, emociones fuertes de la mamá, etc) o bien que la leche en polvo no la está tolerando observe si eso sucede con algún tipo de leche, se le puede cambiar a alguna fórmula de leche deslactosada.