Verrugas

Hola! ¿Alguien conoce algún remedio para eliminar las verrugas? He buscado por internet y he encontrado un montón de remedios naturales, pero el problema es que, tras aplicar lo que sea sobre la verruga, es necesario cubrirla con un apósito y las verrugas que yo quiero eliminar las tengo en el párpado superior de un ojo y justo junto a la comisura de la boca :-( ¿no sabéis de algún otro remedio que se pueda usar sin necesidad de tapar después la zona?

1 Respuesta

Respuesta
Mi abuelita siempre decía que si uno llegase a tener problemas de verrrugas, lo mejor era untarse leche cuajada (se que suena grotesco, pero ella decía que funcionaba)también es útil la mantequilla de maní. Esto lo aplicas durante 2 semanas y no hay necesidad de cubrir, solo no te expongas al sol.