¿Embarazo? ¿? ¿

Hola... No se si debo acerté esta pregunta a ti... ¿pero bueno... Hay posibilidad de embarazo 4 días después de la regla? Me vino el 13 de febrero y el 21 se nos rompió el preservativo.. Según tengo entendido no hay posibilidad pero llevo 15 días de retraso! Un beso y agradecería su ayuda!
Respuesta
Para estas fechas lo más probable es que ya te ha bajado o que por el contrario
Tienes la feliz noticia de que vas a ase mama, por lo que a tu pregunta respecta no parece que haya riesgo porque solo son 8 días de ciclo menstrual por lo que para quedar embarazada tienes que hacer el amor el día de tu ovulación que es más o menos el día 14 del ciclo por lo que tienes que estar al pendiente de cuando es, para evitar las relaciones incluso con condón por esos días...
Hola... si que estaba embarazada... pero ya no... tuve un aborto espontaneo estando de 6 semanas... sin legrado... ahora estoy con la primera regla! Pero gracias! Un beso! Una pregunta... soy rh- y mi pareja + me pusieron la vacuna pero puede que no me haya exo efecto porque me la pusieron a las 65 horas del aborto... ¿podría estar sensibilizada? ¿Debo esperar más tiempo para buscar embarazo otra vez? ¿O con 2 reglas basta? Gracias