Cansadita...

Hola! Yo tengo una bebe de 15 mese pero mi hija desde nacida se ha caracterizado por su poco dormir, mi nene aun a las 11 de la noche esta despierta y se despierta a las 5 am, ¿y yo trabajo mucho y a veces quiero descansar y no puedo porque mi nene no me deja... Ademas ya tiene 15 meses y aun le doy leche materna y creo que ya debo quitársela Que debo hacer? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Debo de decirle que por experiencia con mis pacientes, y tal vez contra las sugerencias de la OMS, que se debe de alimentar al seno materno hasta el año de edad, he observado que los niños que se alimentan por más de 9 meses, sufren ambos ante el destete (madre e hijo) ya que se vuelve más que alimento en una costumbre, me temo decirle que el insomnio puede sr provocado por esa razón, le sugiero que si el fin de semana no trabaja Ud, aproveche para retirarle el seno materno por completo, se que es difícil pero no imposible, si le pide permiso a su nena nunca la dejará que se lo quite, y si sigue así la puede hasta regañar por quitárselo, van a ser varios días de desesperación como cuando se quiere quitar cualquier vicio, o bien si tiene vacaciones próximas aproveche porque no va a poder dormir ninguna de las 2 durante ese periodo, puede dejarle un biberón de agua o leche en su cuna para que cuando ella pida de tomar algo, lo encuentre fácilmente, y muy importante no debe de dormir en la misma cama su niña y Ud, ella en su cuna y de preferencia en otro cuarto, ya a esa edad n o hay peligro de que se asfixie por la leche, pero van a pasar varias noches de llanto, anímese a intentarlo