Método natural para reducir mi ciclo menstrual

¿Hola cómo estas? Oye necesito que por favor me ayudes urgeeenteee! Necesito saber si existe algún método natural para que el periodo se me vaya rápido, siempre me dura 8 días y necesito que por esta vez se me vaya antes! ¿Qué se te ocurre?

1 respuesta

Respuesta
Me temo, muy a mi pesar y a tu pesar, que no existe ningún método para hacer que la duración de la regla sea menor a lo habitual. La mejor manera de controlar la menstruación, es tomando la píldora anticonceptiva, así puedes calcular exactamente cuando te tiene que bajar, y sabes que la duración son menos días. Lo siento. No sé cual es el motivo de esta consulta, pero si es porque piensas irte de viaje con tu pareja o algo por el estilo y te fastidia la regla porque no puedes mantener relaciones, te comento que sí a tu pareja no le da ningún reparo, podéis hacer el acto igualmente. A muchas mujeres les resulta mucho más placentero, incluso les alivia el dolor que sienten con la regla. Pero también te informo, que si la persona con la que estás no es de total confianza, ni conoces demasiado a esta persona, que debéis tener especial precacución con las enfermedades de transmisión sexual durante este periodo, ya que el riesgo de contagio es mucho mayor (IMPRESCINDIBLE usar preservativo).